🕓 Lunes a Viernes 9:00 - 21:30

Moli


A1 - clase particular

★ ★ ★ ★ ★


Excepcional profesional, metódica, clases divertidas, amenas, juegos, karaoke, conversaciones... Realmente ha sido una profesora increíble. Imposible de mejorar

Elizabeth


B1 y B2 - Clases particulares online

★ ★ ★ ★ ★


Tengo que decir que me ha costado mucho encontrar una profesora particular de francés que me convenciera en todos los sentidos: flexibilidad horaria, profesionalidad, interés en enseñar y preparada para adaptarse a tus necesidades. Llevo dos años con ella y no la cambiaría. Se prepara bien las clases y fija unos objetivos conjuntamente con el estudiante que sigue exhaustivamente. Se nota que quiere que aprendas y yo he mejorado mucho en mi expresión oral. Habla rápido, pero es una manera de habituarte a comprender el francés de la vida real.
¡No cambies, Léa!

Maya


A1 - grupo
A2 - clase particular online
B1 - grupo

★ ★ ★ ★ ★


Maravillosa profesora de Francés.. Muy motivada, se prepara mucho las clases, clases dinámicas, entretenidas. Se practica hablar el idioma desde la primera clase aunque no tengas ni idea.
Clases online muy buenas, se maneja muy bien y es muy organizada, ofrece muchas actividades para aprender el idioma.
Muy recomendable.

Nekane


B1 - grupo

★ ★ ★ ★ ★


Léa és una professional de la llengua francesa molt dinàmica i apassionada pel que fa. Dóna una servei personalitzat i més eficient que les escoles tradicionals, ja que té una gran quantitat de recursos didàctics per a aprendre francés de manera fàcil i divertida.
A més de la seva oferta formativa, sempre proposa noves activitats complementàries (club de lectura, club francòfon, llibreria de l'acadèmia, etc.) que permeten conèixer un poc més la cultura francesa i treballar l'idioma fora de classe.

Maria Pilar


B2 - Clases particulares

★ ★ ★ ★ ★


Me encanta esta academia, ya que aprendo al mismo tiempo que me lo paso bien. La profesora siempre hace actividades divertidas como karaoke, club de lectura o diferentes juegos. Mi nivel de francés ha mejorado muchísimo, en todos los niveles. Muy recomendable.😃♥️

Lídia


B1 - grupo y particular

★ ★ ★ ★ ★


La profe es boníssima. Es nota que prepara les classes. Les fa molt dinàmiques. Léa motiva molt i sempre ens ajuda. Estic molt contenta perqué aprenc a un bon ritme. La Léa es la millor.

Palmira


B2 - clase particular

★ ★ ★ ★ ★


Professora molt professional! Vaig millorar molt el meu nivell de francés en poc de temps.

Marlen


Grupo intensivo de francés profesional

★ ★ ★ ★ ★


Tengo que decir que pensé, ufff 4 horas de Frances, donde mi nivel no llega ni a A1, pero realmente me sorprendió la profesionalidad de Lea.
Es exigente, prepara sus clases, hace que trabajemos. Si queréis aprender Francés, este es el lugar.

Alberto


B2 - clase particular online

★ ★ ★ ★ ★


Lea es una excellente profesora de francés. Prepara muy bien las clases, da seguimiento al alumno y communica de forma amena. Las clases son siempre entretenidas y una muy buena opción para aprender francés.

Alex


B1 - Grupo

★ ★ ★ ★ ★


Una de las mejores academias de francés a la que puedes ir y aprender de verdad. Las clases son dinámicas, nada de estar sentado delante de una mesa y hacer ejercicios por un tubo. El francés se aprende de manera divertida, te lo pasas bien, da gusto ir a cada clase porque siempre es diferente. Hay charlas, juegos, biblioteca gratuita, todo lo que puedes desear en una academia. GENIAL.

Fernando


A1 - Clases particulares presenciales

★ ★ ★ ★ ★


Lea est une excellente enseignante. Elle est dynamique, enjouée et compétente. Il s'adapte aux étudiants et surprend avec des activités variées, modernes et divertissantes. Entièrement recommandé pour apprendre et pratiquer la langue française.
Si os animáis con el francés Lea es una gran opción, no os defraudará

Yago


C1 - clases particulares

★ ★ ★ ★ ★


Yago tiene unos 40 años. Es director local de una filial en una empresa francesa líder en su sector, donde todos los mandos directivos llevan las grandes reuniones en francés. Aunque Yago pueda entender, necesitará participar activamente en las reuniones para crecer en la empresa. De hecho, su propuesta ya ha sido preseleccionada en el concurso de ideas innovadoras para el grupo. En unas semanas, tiene que defenderla delante de un jurado internacional cuyo idioma común es el francés.
Fue en este momento de presión que nos conocimos. Empezamos con las clases exclusivamente enfocadas a la expresión oral, la fluidez y la fonética para preparar el gran día. La fecha se acercaba y el francés se hacía cada vez más omnipresente. Si la presentación salía bien, Yago podía beneficiar de una promoción, pero al revés perdía la oportunidad de lucir delante de su jerarquía.
Al final, acabó la presentación con las felicitaciones del jurado aunque no ganó el premio. En otra oportunidad meses después pudo contestar al fundador mismo de la marca, el cual se había dirigido directamente a él. Consiguió una promoción donde el francés se ha convertido en su cotidiano y hasta lo que sé, sigue ahí.

Oriol


A1, A2, B1 - grupo intensivo

★ ★ ★ ★ ★


Léa habla francés todo el rato y uno mantiene la atención continua. Enseña y explica muy bien. Se nota la pasión. Sabe adaptarse muy bien al nivel de los alumnos

Tomás


A1 y A2 - grupo

★ ★ ★ ★ ★


El curso avanzó muy rápido i Léa se aseguro que entendieramos todo. Es muy buena profesora.

Contacta por

Seguimos en contacto


No te pierdas ninguna novedad, nuevos grupos o eventos. Deja que te avise por email una o dos veces al mes.

Tus datos son estrictamente confidenciales. Nunca serán transmitidos a otros. Te puedes dar de baja en todo momento vía el correo o escribiéndome a lea@ouimerci.es