🕓 Lunes a Viernes 9:00 - 21:30

Moli

Moli

A1 - clase particular

★ ★ ★ ★ ★


Excepcional profesional, metódica, clases divertidas, amenas, juegos, karaoke, conversaciones... Realmente ha sido una profesora increíble. Imposible de mejorar

Elizabeth

Elizabeth

B1 y B2 - Clases particulares online

★ ★ ★ ★ ★


Tengo que decir que me ha costado mucho encontrar una profesora particular de francés que me convenciera en todos los sentidos: flexibilidad horaria, profesionalidad, interés en enseñar y preparada para adaptarse a tus necesidades. Llevo dos años con ella y no la cambiaría. Se prepara bien las clases y fija unos objetivos conjuntamente con el estudiante que sigue exhaustivamente. Se nota que quiere que aprendas y yo he mejorado mucho en mi expresión oral. Habla rápido, pero es una manera de habituarte a comprender el francés de la vida real.
¡No cambies, Léa!

Maya

Maya

A1 - grupo
A2 - clase particular online
B1 - grupo

★ ★ ★ ★ ★


Maravillosa profesora de Francés.. Muy motivada, se prepara mucho las clases, clases dinámicas, entretenidas. Se practica hablar el idioma desde la primera clase aunque no tengas ni idea.
Clases online muy buenas, se maneja muy bien y es muy organizada, ofrece muchas actividades para aprender el idioma.
Muy recomendable.

Nekane

Nekane

B1 - grupo

★ ★ ★ ★ ★


Léa és una professional de la llengua francesa molt dinàmica i apassionada pel que fa. Dóna una servei personalitzat i més eficient que les escoles tradicionals, ja que té una gran quantitat de recursos didàctics per a aprendre francés de manera fàcil i divertida.
A més de la seva oferta formativa, sempre proposa noves activitats complementàries (club de lectura, club francòfon, llibreria de l'acadèmia, etc.) que permeten conèixer un poc més la cultura francesa i treballar l'idioma fora de classe.

Maria Pilar

Maria Pilar

B2 - Clases particulares

★ ★ ★ ★ ★


Me encanta esta academia, ya que aprendo al mismo tiempo que me lo paso bien. La profesora siempre hace actividades divertidas como karaoke, club de lectura o diferentes juegos. Mi nivel de francés ha mejorado muchísimo, en todos los niveles. Muy recomendable.😃♥️

Lídia

Lídia

B1 - grupo y particular

★ ★ ★ ★ ★


La profe es boníssima. Es nota que prepara les classes. Les fa molt dinàmiques. Léa motiva molt i sempre ens ajuda. Estic molt contenta perqué aprenc a un bon ritme. La Léa es la millor.

Palmira

Palmira

B2 - clase particular

★ ★ ★ ★ ★


Professora molt professional! Vaig millorar molt el meu nivell de francés en poc de temps.

Marlen

Marlen

Grupo intensivo de francés profesional

★ ★ ★ ★ ★


Tengo que decir que pensé, ufff 4 horas de Frances, donde mi nivel no llega ni a A1, pero realmente me sorprendió la profesionalidad de Lea.
Es exigente, prepara sus clases, hace que trabajemos. Si queréis aprender Francés, este es el lugar.

Alberto

Alberto

B2 - clase particular online

★ ★ ★ ★ ★


Lea es una excellente profesora de francés. Prepara muy bien las clases, da seguimiento al alumno y communica de forma amena. Las clases son siempre entretenidas y una muy buena opción para aprender francés.

Alex

Alex

B1 - Grupo

★ ★ ★ ★ ★


Una de las mejores academias de francés a la que puedes ir y aprender de verdad. Las clases son dinámicas, nada de estar sentado delante de una mesa y hacer ejercicios por un tubo. El francés se aprende de manera divertida, te lo pasas bien, da gusto ir a cada clase porque siempre es diferente. Hay charlas, juegos, biblioteca gratuita, todo lo que puedes desear en una academia. GENIAL.

Fernando

Fernando

A1 - Clases particulares presenciales

★ ★ ★ ★ ★


Lea est une excellente enseignante. Elle est dynamique, enjouée et compétente. Il s'adapte aux étudiants et surprend avec des activités variées, modernes et divertissantes. Entièrement recommandé pour apprendre et pratiquer la langue française.
Si os animáis con el francés Lea es una gran opción, no os defraudará

Yago

Yago

C1 - clases particulares

★ ★ ★ ★ ★


Yago tiene unos 40 años. Es director local de una filial en una empresa francesa líder en su sector, donde todos los mandos directivos llevan las grandes reuniones en francés. Aunque Yago pueda entender, necesitará participar activamente en las reuniones para crecer en la empresa. De hecho, su propuesta ya ha sido preseleccionada en el concurso de ideas innovadoras para el grupo. En unas semanas, tiene que defenderla delante de un jurado internacional cuyo idioma común es el francés.
Fue en este momento de presión que nos conocimos. Empezamos con las clases exclusivamente enfocadas a la expresión oral, la fluidez y la fonética para preparar el gran día. La fecha se acercaba y el francés se hacía cada vez más omnipresente. Si la presentación salía bien, Yago podía beneficiar de una promoción, pero al revés perdía la oportunidad de lucir delante de su jerarquía.
Al final, acabó la presentación con las felicitaciones del jurado aunque no ganó el premio. En otra oportunidad meses después pudo contestar al fundador mismo de la marca, el cual se había dirigido directamente a él. Consiguió una promoción donde el francés se ha convertido en su cotidiano y hasta lo que sé, sigue ahí.

Oriol

Oriol

A1, A2, B1 - grupo intensivo

★ ★ ★ ★ ★


Léa habla francés todo el rato y uno mantiene la atención continua. Enseña y explica muy bien. Se nota la pasión. Sabe adaptarse muy bien al nivel de los alumnos

Tomás

Tomás

A1 y A2 - grupo

★ ★ ★ ★ ★


El curso avanzó muy rápido i Léa se aseguro que entendieramos todo. Es muy buena profesora.

Cristina

Cristina

A1 - Intensivo
A2 - Grupo
B1 - clases particulares online

★ ★ ★ ★ ★


Me apunté al curso teniendo un nivel 0 de francés y tras 5 meses estoy completamente satisfecha: no solo porque noto los progresos, sino porque es la primera vez que consigo mantenerme constante en el estudio. La verdad es que trabajando todo el día es bastante difícil poder centrarse en las clases, pero con Lea las horas pasan sin que te enteres.

Las clases son muy dinámicas, pensadas para nosotros trabajadores: hay muchos juegos, mucha conversación y muchas actividades que hacen que la parte teorica sea mucho más llevadera.

Lea se centra mucho en la práctica oral y es lo que justo buscaba!!!

Repetiría mil veces la experiencia!

Mar

Mar

B1 - Grupo

★ ★ ★ ★ ★


Desde mi corta experiencia en la academia (tan solo un trimestre), debo decir que es inmejorable.

Camille, la que ha sido mi profesora, se ha asegurado de darnos una gran variedad de vocabulario muy útil para el día a día, además de hacernos hablar hasta las trancas y hacer debates. Una profe muy dinámica y alegre que contagia siempre su buena actitud.

La academia también ofrece mil recursos para aprender, como actividades extra a los cursos para aprender sobre la cultura francesa, club francófono de charla e incluso una mini biblioteca.

En resumen, después de años estudiando francés, gracias a esta academia ya soy capaz de hablar fluido y entender a nativos.

Yara

Yara

B1 - Clase particular

★ ★ ★ ★ ★


Esta academia es estupenda! He comprado un bono de 20 clases y en mi caso ha sido Camille, la nueva profesora de la academia, quien se ha encargado de que mejore mi nivel de una forma increíble.

Empecé las clases con un A2 y en solo dos meses he podido avanzar hasta un B1 bastante alto.

Ahora me siento con la confianza suficiente para hablar y escribir en francés así que siempre les estaré agradecida porque el servicio que han hecho es impecable.

He disfrutado muchísimo, las clases son dinámicas y están centradas en trabajar el francés desde el interés del alumno.

Es una verdadera gozada aprender francés así porque no parece que estás estudiando sino que has quedado con una amiga para hablar, es genial.

Sin duda la mejor academia que he encontrado en mi vida con diferencia ☺️.

Maria Jesus

Maria Jesus

A1 y A2 - Grupo

★ ★ ★ ★ ★


Oui Merci plus q’une académie hace honor a su nombre, verdaderamente es más que una academia. Por supuesto que damos clases de francés, pero no se parecen nada a las clases tradicionales, son mucho más dinámicas, entretenidas y sobre todo, eficaces, de verdad que aprendes el idioma.

Pero además la academia de Léa ofrece muchas más actividades para mejorar tu francés, charlas, coloquios, talleres de queso, tarde de crepes…..

Se nota que tanto a Léa como a Camille, les gusta su trabajo.

Stella

Stella

B2 - Clase particular

★ ★ ★ ★ ★


¡Lea es maravillosa! Cogí un pack de 10 clases con ella justo antes de las vacaciones de verano y siempre ha estado dispuesta a enseñarme el idioma y con un horario flexible.

Las clases cunden mucho y enseña de manera interactiva y tratamos temas interesantes.

¡Espero volver a coger clases después de las vacaciones!

Isabel

Isabel

A2 - Clase particular

★ ★ ★ ★ ★


Cogí un pack de 10 clases antes de irme de vacaciones y me fue muy bien para defenderme. Gracias Cami, tus clases me fueron muy útiles.

Antonio

Antonio

A1 intensivo
A2 - Grupo

★ ★ ★ ★ ★


Estoy encantando con la Academia Oui Merci y con sus profesoras Lea y Camille. Su metodo es original, práctico y divertido. Y sobre todo es útil.

Lo hemos pasado muy bien en las clases y en las actividades tan variadas.

C’est un plaisir !

¿Necesitas más información?
Contacta por Logo whatsapp
¿Quieres estar a la última?

Seguimos en contacto


Entérate de todas las novedades
Directamente en tu email
Una o dos veces al mes

Tus datos son estrictamente confidenciales. Nunca serán transmitidos a otros. Te puedes dar de baja en todo momento vía el correo o escribiéndome a lea@ouimerci.es



¿Te gusta nuestra comunidad y quieres animarnos a que hagamos más actividades?