🕓 Lunes a Viernes 9:00 - 21:30

Clases

Oui Merci se centra en brindar una enseñanza de calidad , fomentando la expresión oral y proporcionando una inmersión total en el idioma.

En todas las clases de francés, tu aprendizaje es activo, divertido y eficiente . Las profesoras son nativas y se enfocan en desarrollar también habilidades como la confianza en uno mismo, la autonomía, la creatividad y la gestión de la incertidumbre.

Creemos en los aprendizajes transversales, que van más allá del dominio del idioma.

¡Mira lo que podemos ofrecerte!

Clases particulares

Clases particularesClases particulares

Clase grupal

Clase grupalClase grupal

Semanas temáticas de verano

Semanas temáticas de veranoSemanas temáticas de verano

Intensivo de septiembre

Intensivo de septiembreIntensivo de septiembre

Cursos en autonomía

Cursos en autonomíaCursos en autonomía

Aprende viajando

Aprende viajandoAprende viajando

Evalúa tu nivel

Nivel A1
Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.

Nivel A2
Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas como hablar de sí mismo y de su familia, su trabajo, su ciudad, lugares turísticos, películas, compras, restaurante...

Nivel B1
Puede describir experiencias personales, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes, sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.

Nivel B2
Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede tratar de temas variados, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización, así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

Nivel C1
Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales, y sabe reconocer sentidos implícitos.

Nivel C2
Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee. Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida. Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad
Test de nivel

Moli

Moli

A1 - clase particular

★ ★ ★ ★ ★


Excepcional profesional, metódica, clases divertidas, amenas, juegos, karaoke, conversaciones... Realmente ha sido una profesora increíble. Imposible de mejorar

Alberto

Alberto

B2 - clase particular online

★ ★ ★ ★ ★


Lea es una excellente profesora de francés. Prepara muy bien las clases, da seguimiento al alumno y communica de forma amena. Las clases son siempre entretenidas y una muy buena opción para aprender francés.

Más opiniones
Más fotos de las clases
Cursos a tu ritmo
¿Necesitas más información?
Contacta por Logo whatsapp
¿Quieres estar a la última?

Seguimos en contacto


¡Únete a nuestra newsletter y desbloquea tu potencial en francés con un condensado mensual de consejos de estudio, descuentos exclusivos y más recursos gratuitos!

Tus datos son estrictamente confidenciales. Nunca serán transmitidos a otros. Te puedes dar de baja en todo momento vía el correo o escribiéndome a lea@ouimerci.es



¿Te gusta nuestra comunidad y quieres animarnos a que hagamos más actividades?