🕓 Lunes a Viernes 9:00 - 21:30

Léa Ricci

Bio Léa Ricci

Francesa de Lyon, al finalizar el máster en didáctica del francés he ido a enseñar el idioma a Brasil, Rumanía, Bulgaria y España. Hablo francés, castellano, portugués, inglés, y valenciano.

Soy dinámica, motivada y motivadora por naturaleza. Vivo en Castellón desde 2018, tengo dos hijos pequeños y he creado la academia Oui Merci para permitir a adultos conectar con nativos y entre sí gracias al idioma.

En la academia, soy directora y profesora.

Mi cita favorita es: “la forma de empezar es parar de hablar y comenzar a hacer”, Walt Disney.




Chloé

Bio Chloé

Francesa, originaria de Troyes, vivo en Castellón desde 2017. He estudiado un master de enseñanza del francés y tengo muy buen nivel de castellano.

Soy dinámica, paciente y optimista. Tengo una niña pequeña. Me encanta la natación y el senderismo.

En la academia, soy profesora especialista en cultura francesa y francés profesional.

Mi cita favorita es: « Le bonheur m’a dit en partant qu’il reviendrait », Jacques Prévert.




Agnès

Bio Agnès

Francesa, originaria de Dunkerque, tras mis estudios universitarios de francés y español, me instalé en Castelló en 1989. Con el tiempo, me he especializado en preparar los alumnos a los exámenes DELF/DALF.

Soy una gran lectora y amante de las artes en general.

En la academia, soy la responsable de los niveles altos y preparación a los exámenes. También animo el Club de lectura.

Mi cita favorita es: “Si quieres aprender, enseña”, Cicerón.




Algunas empresas donde hemos trabajado

Elizabeth


B1 y B2 - Clases particulares online

★ ★ ★ ★ ★


Tengo que decir que me ha costado mucho encontrar una profesora particular de francés que me convenciera en todos los sentidos: flexibilidad horaria, profesionalidad, interés en enseñar y preparada para adaptarse a tus necesidades. Llevo dos años con ella y no la cambiaría. Se prepara bien las clases y fija unos objetivos conjuntamente con el estudiante que sigue exhaustivamente. Se nota que quiere que aprendas y yo he mejorado mucho en mi expresión oral. Habla rápido, pero es una manera de habituarte a comprender el francés de la vida real.
¡No cambies, Léa!

Maria Pilar


B2 - Clases particulares

★ ★ ★ ★ ★


Me encanta esta academia, ya que aprendo al mismo tiempo que me lo paso bien. La profesora siempre hace actividades divertidas como karaoke, club de lectura o diferentes juegos. Mi nivel de francés ha mejorado muchísimo, en todos los niveles. Muy recomendable.😃♥️

Más opiniones
Más fotos de las clases
Contacta por

Seguimos en contacto


No te pierdas ninguna novedad, nuevos grupos o eventos. Deja que te avise por email una o dos veces al mes.

Tus datos son estrictamente confidenciales. Nunca serán transmitidos a otros. Te puedes dar de baja en todo momento vía el correo o escribiéndome a lea@ouimerci.es